Guía de Viajes. Turismo en España y el mundo.

Astalaweb  |  Portada  |  Blogs / Más visitados  |  Buscador  |  Portales más visitados / Más votados
Enviar enlace  |  Webs del autor  |  Contacto  |  Superación Personal

2207 usuarios conectados   485 enlaces, blogs y recursos recopilados
 
 
 
 
 
 
 
    Alquiler de vehículos.
 
   


Alquiler de vehículos Avis

"Avis le ofrece, de forma gratuita, el servicio Express Preferred: la solución más rápida y cómoda para alquilar un vehículo.

Este servicio está creado especialmente para aquellas personas que viajan con frecuencia y necesitan ahorrar tiempo. El cliente Express Preferred que haya realizado su reserva, tendrá pre-impreso y firmado el contrato de alquiler y el vehículo asignado antes de su llegada al mostrador. Por lo que, simplemente presentando su permiso de conducción, nuestro empleado le entregará el contrato y las llaves del vehículo.

Al realizar una reserva, sólo tendrá que indicarnos el número de Wizard que le asignaremos, y las fechas y lugares de recogida y devolución del automóvil.

Para optar al servicio Express Preferred, es necesario ser mayor de 23 años, poseer el permiso de conducción con al menos un año de antigüedad y ser titular de una tarjeta de crédito. "
 

Alquiler de vehículos EasyCar

"EasyCar.com -  Especialista en línea del alquiler de coche. Proporcionamos actualmente el alquiler de coches en el Reino Unido, la América, la España, la Francia, el Portugal, la Italia, la Grecia, el Chipre, Sudáfrica, Alemania y Australia. Nuestras localizaciones se sitúan convenientemente en las destinaciones populares del visitante, en los aeropuertos y en centros de ciudad"
 

Alquiler de vehículos Hertz

Alquiler de vehículos. Desde mapas de carreteras generados por ordenador hasta asistencia de emergencia en ruta, compruebe las múltiples razones por las que Hertz es número 1 en alquiler de vehículos.
 

Alquiler de vehículos Hispacar

Alquiler de coches en Málaga. Alquiler de coches en Alicante. Alquiler de coches en Mallorca.
 

Alquiler de vehículos PepeCar

Alquiler de vehículos en la mayoría de provincias de España.
 

Alquiler de vehículos Record Rent a Car

"Bienvenido a RECORD, tu alquiler de coches de confianza en España. Alquiler de coches en los principales aeropuertos de España
Record Rent a Car ofrece descuentos en el alquiler de coches en Mallorca, Alicante, Tenerife, Málaga, Canarias, Fuerteventura, Lanzarote y muchos más. Obtenga su presupuesto con " Precios Todo Incluido " sin ningún cargo extra. Alquile su coche antes de visitar su destino y aprovéchese de nuestras ofertas.

Record también ofrece Servicio Gratis de Aeropuerto en Mallorca, Canarias, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Alicante . .. "
 

Alquiler de vehículos Amigo Autos

Alquiler de Coches en España con precios todo inlcuido y sin franquicia.

Atención: ahora también en USA. Alemania, Francia, Croacia, Suiza, Portugal, Italia. 

Presupuestos sin compromiso. Reserva ONLINE con confirmación al instante.
 

Alquiler de vehículos Expertcar

Alquiler de coches y furgonetas.
 

Alquiler de vehículos Alquileres Vehículos

Lista de EMPRESAS de alquiler de Vehículos y Furgonetas con y sin conductor en la Península, Baleares y Canarias.

Autocaravanas, Grúas.
Turismo y Negocios.
 

Alquiler de vehículos

Atesa

Alquiler nacional e internacional de vehículos. Renting.
 

Alquiler de vehículos EuropCar

Mucho más que un servicio de alquiler de coches. Asistencia en carretera, cobertura de seguros, reservas para agencias y particulares, guía de flota, etc.
 

Alquiler de vehículos Rent a Car in Spain

"Rent a Car in Spain . NET " es ya una marca consolidada en el mercado  de alquiler de vehículos en la que seleccionamos las mejores empresas para ofrecerle el mejor precio y el mejor servicio.   

Con esta Política Comercial, hemos creado una oferta alternativa en el Mercado de Alquiler de Vehículos donde usted como cliente encontrará grandes ventajas al alquilar un vehículo en mejores condiciones que en cualquier otro lugar  (kilometraje ilimitado, reducción de costes en extras y servicios, ... ) y con unos precios que son hasta un 50% mas bajos que otras ofertas que podrá encontrar. Todos nuestros precios son definitivos, en ellos están incluidos los impuestos directos e indirectos.

En este momento usted puede alquilar un vehículo ON-LINE en 60 segundos y tener formalizada su reserva en 24 horas en horario comercial (Lunes a Viernes).

En Rentacar in Spain . NET sólo trabajamos vía internet, y no vía telefónica, si usted demanda que nos pongamos en contacto con usted por teléfono envíenos un correo con su nombre, numero de teléfono y hora de contacto y le llamaremos cuando disponga."
 



Comunidad Astalaweb y Viajes.astalaweb.net © 2005
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova